lunes, 13 de diciembre de 2010

La UPO lanza el primer curso de Especialista en Redes Sociales

La Universidad Pablo de Olavide lanza el primer Curso de Especialista en Gestión de Redes Sociales. El objetivo de esta actividad pionera es forma a especialista en el diseño, lanzamiento y gestión de redes sociales, y es la primera iniciativa de este tipo desarrollada por una universidad andaluza.
La iniciativa se desarrolla dentro de la
Escuela de Alta Gestión Pública de Andalucía y cuenta con la colaboración de Microsoft y de Aerco (Asociación Española de Responsables de Comunidades Online.
El curso, que se desarrollará los viernes y sábados desde enero hasta junio, cuenta con la coordinación académica de Juan Luis Pavón, y entre sus profesores podemos encontrar a Hernán Sánchez Montenegro, director de tecnología de Microsoft en España; José Antonio Gallego, 'community manager' de BBVA Online; Alfonso Alcántara, creador de Yoriento.com y experto en la formación en redes sociales; Luis Rull, director del Evento Blog España y de la consultora Mecus; Edgar Rovira, de Cink; Selva Orejón, gestora de reputación on line en Repsol, o Esteve Sanz, del Instituto Europeo de Prospectiva Tecnológica. Modestamente, participaré como ponente en dos sesiones dedicadas a los nuevos modelos de negocio vinculados a las redes sociales.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me parece bastante interesante el tema ya que conforme pasa el tiempo se hace mas necesario un experto en estos temas que nos resuma las tendencias y utilidades de esatos sistemas. He leido mucho sobre aspectos científicos en Andalucía en la web www.andalucía10.org la recomiendo a todos los ineresados en saber sobre los avaces de nuestra comunidad.